domingo, junio 07, 2009

RDO en Recuerdos del Ayer....Pueblo Viejo !

Este video es dedicado para toda aquella persona que entre a esta pagina para recordar aquellos pueblos que siempre nos esperan dia tras dia !

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA JOE ME ENCANTO EL VIDEO QUE HICISTE POR EL DIA DEL PADRE, MUCHAS FELICIDADES , Y TAMBIEN PARA TI POR EL DIA DEL PADRE FELIZ DIA, Y A TODOS LOS PAPACITOS DE REPUEBLO, EN ESPECIAL A MIS HERMANOS MAYO Y ARNULFO CAPETILLO MUCHAS GRACIAS.
LALY CAPETILLO

Joe Campos dijo...

Laly, que mas puedo decir ? Gracias a ustedes por el apoyo..platicabamos dos amigos y yo en repueblo el 2005, antes de que comenzara esta pagina y nuestro evento.Ellos me comentaron que por ahi decian que RDO se hiba a convertir en un pueblo fantasma. Mi respuesta a ellos dos fue, que eso no sucederia,esta pagina y nuestro evento del 26 de Diciembre son los resultados. Que mientras que yo tenga las furzas no lo voy a permitir,especialmente si tengo el apoyo de todos ustedes! Esta Pagina es de Ustedes !

carolina dijo...

Joe a cerca de nuestra conversacion de ayer, tu y yo (Carolina Capetillo) que puedo desirte muchas gracias por todo lo que estas hasiendo por nuestro ranchito (Nuestro Repueblo de Oriente.) Y no olvides lo que te dije ayer Joe, cuando alguna persona te quiera que des un paso para atras, tu da dos oh tres para adelante, y haber quien gana mi amigo. Nunca de desagas de estos videos que nos has puesto hoy para este mes de Junio. Guardalos en un lugar muy especial que tengas, y de vez en cuando, alegra nuestras lamparas con ellos. Yo de mi parte les deseo a todos mis familiares, amigos y amigas que tengan todavia a sus padres vivos, felicidades a todos y nunca dejen de desirles "Los quiero mucho". Pues no saben cuando va a ser las ultimas palabras que oigan de su voca. Joe, sigue deleitandonos con lo que nos pones en esta pagina de como dises tu, y yo lo reitero, "Mi pagina" solo tomo tus palabras de "Esta pagina es de ustedes," y yo soy una de esas "ustedes." Joe, Te felicito pues tienes una imaginacion linda cuando nos pones fotos, videos tan apropiados, jente, musica que de con la ocacion. Feliz dia del padre para todas las personas que lean esta pagina. No menciono nombres pues no quiero quedar mal si me falta algun nombre. Asi que la pasen muy feliz y a seguir adelante. Y si, claro que Repueblo nos traera mucha suerte pues teniendo tanto talento artistico, futbolistico y tantos mas, claro que Repueblo y pueblos circumvecinos pondran muy en alto sus nombres. Me despido no sin antes desir, arriba mi jente de Repueblo de Oriente y sus pueblos que lo rodean.

P.S. Joe, this is especially for you."Achievement seems to be connected with action. Successful men and women keep moving, they make mistakes, but they don't quit."

Anónimo dijo...

Hello Joe,
Every time I visit our page, it just brings a total smile to my face and sometimes, I even shed a tear. You have a way of making us all feel proud.
I also want to wish you a very Happy Father’s Day and may God Bless You in all that you do.
Thanks for keeping my Father and family in all these memories. I truly appreciate it.
A toda mi Gente, pasen un feliz dia del Padre.
Manuel Vela
Repueblo de Oriente, N.L. / Moses Lake, WA

Joe Campos dijo...

manuel, what can I say buddy ! Que puedo decir....Gracias a todos por el apoyo que me han dado. Yo te lo aseguro que no lo haria solo sin la ayuda de ustedes ! Y siempre mientras este lleno de vida y Dios me preste el tiempo para dedicar a este proyecto, Esta pagina sera de ustedes, para ustedes, y para un beneficio de todos los de nuestro pueblo ! Esta Pagina es de ustedes !

Anónimo dijo...

hola joe soy eduardo (bao)hijo de zenaida y rosendo escamilla de repueblo de oriente, gracias por la pagina saludos a toda la gente de repueblo de oriente.

Anónimo dijo...

hola joe que buenos recuersos de nuestro pueblo que nunca muere yo soy bisnieto de amador de leon escamilla y julia valdez garza y nieto de gregorio de leon valdez y la maestra dolores montemayor soy hijo de adalia de leon montemayor

Nuestro Arroyo..en Recuerdos del Ayer....parte final video

  En esta parte final RDO decea un Feliz Dia del Padre a todos sus habitantes y pueblos circumvecinos y espero que estos videos sean para ...