viernes, julio 10, 2009

Repueblo de Oriente los espera con Tradicion RDO 2009 !

Repueblo de Oriente los espera....con Tradicion RDO,este 26 de Diciembre del 2009 ! A todos un saludo.....Mine Gonzalez, Alejandro Gonzalez un saludo de parte mia, Jandro te preparas para estar frente a la camara y con sombrero vaquero !....Myra Gonzalez un saludo, Primo Eloy y mi prima Laly de Gonzalez un saludo ! A todos nuestros pueblos circimvecinos ya saben, estan invitados, asi es que no se nos queden. A nuestra cabecera municipal Los Ramones, NL ...estan invitados a este evento anual. Esta Pagina es de ustedes !

12 comentarios:

Anónimo dijo...

I thank you for keeping the memory of the town where my parents grew up alive. My parents are Arturo Martinez De Leon and Imelda Pruneda de Martinez. I wish that grandpa Hipolito would have been honored as tio Polo has been , nevertheless, Iam glad that you take time out of your busy life to keep the memory of this town alive. I appricitate all of you efforts and am proud of Repueblo de Oriente.

Joe Campos dijo...

Thanks for beeing onest,we always try to do things the right way,sometimes things and information such as Tio Hipolito go right through our fingers and for that I and on behalf of our town we apologized and are truly sorry and we thank you for understanding. Esta pagina es de ustedes..... Joe Campos

Anónimo dijo...

Thank you for the wonderful pictures from those of us who couldn't be there. Lord knows I want to go, I miss my mom, my house and all of my friends. Hope to see everyone soon... Te extano Repueblo de Oriente, siempre estas en mi corazon.....


Amalia De Leon

Joe Campos dijo...

Amalia, your welcome and we are glad to hear from all of you guys that write to this website.I have been traveling alot so it's been a little challanging for me to post, so it's nice to see comments like yours and that tells me that you guys are still reading and coming back to the website. Nunca ahi que olvidarnos de los nuestros y de donde somos ! I'm ready for July or August to go to the ranch and pick pitayas hope anybody remembers that? Esta Pagina es de ustedes. Joe Campos

Anónimo dijo...

Dear Mr.Joe Campos
hi how are you? You probably dont remember me but yo soy la hija de Rosario Martinez Cordoba I meet you at my Tia Elizabeth Capetillos house. I just want to thank you for makeing this website becuase it makes me feel that i'm over there 24/7 i really miss everyone from RDO alot i love the support after all what my mother has been through its been very hard for her and my family but its been a tough year its my last year of high school i only have 4 semanas que me quedan de la escuela y voy a dedicar mi diploma a todos los q me dieron animas y el appoyo quando estava mi mama aya estos meses. thank you very much Mr. Joe Campos for everything!!!!!!love everyone----Mercedes Coral Cordoba Martinez

Joe Campos dijo...

Thank you for writing, and as always! Good to hear from people de RDO. And the purpose for this site it's for us that we don't get to make it very often,but that little town's in our hearts and mind always. Say hi to your mom and dad from us and lord bless and take care.....Joe Campos

Anónimo dijo...

los invito a que vean la pagina de cadereyta. www.cadereyta.com.mx, y comenten que informacion quieren ver

Joe Campos dijo...

Webmaster, yo como el iniciador de la pagina de Repueblo de Oriente les damos una cordial bienvenida ! felicidades a Cadereyta Jimenez por su nueva pagina de Internet. Siempre ay que apoyar los medios de comunicacion que hoy en dia son muy importantes para obtener informacion. Es un orgullo ver a nuestro pais,sus ciudades y pueblos circumvecinos desarollarse de esta manera. Esta Pagina es de ustedes....Joe Campos

carolina dijo...

Bueno muchachos y muchachas. Soy Carolina Capetillo. Si ya tengo un tupupuchal (vaya para palabrita). Bueno, no es palabra es "regionalismo" de no ponerme en contacto con esta linda pagina. Mando unas lineas para darle mis condolencias a toda la familia "VALDEZ-GUERRA) por el fallecimiento de Josefa (Chepa la de Severo para todos los de Repueblo). Para mi Chepa fue mas que una vecina una gran seniora. Ella me tenia un gran carinio que era reciproco. Les contare una anecdota de Chepa para conmigo. Tan pronto ella sabia que yo estaba en casa de mis papas (Nemecio y Pancha Capetillo), cuando se enteraba que yo llegaba de aqui de Houston a visitar a mis papas, si ella estaba hasiendo quesos, siempre me traia mi chopito. Yo la veia llegar a mi casa y me desia Carolita, "aqui te traigo tu chopito." Y despues de darle las gracias, nos poniamos a platicar. Esa era Chepa para mi, muy cariniosa en su modo de tratarme. Los pocos minutos que platicabamos, eran muy amenos. Y claro, no faltaban las visitas mias a su siempre restaurante aunque solo fuera a sentarme y estar oliendo el guisado o asado de chibito, las (siempre ricas) empanadas. Bueno, unos recuerdos muy bonitos e inolvidables que siempre quedaran en mi mente. De nuevo familia Valdez Guerra, mis mas sinceros pesames. Se los doy a traves de esta pagina de Repueblo, pues todos vivimos tan distanciados que pasaran meses y meses antes de vernos personalmente. Todos estan en mis oraciones para que nuestro Dios, les de consuelo y resignacion de perder a una persona tan querida por todos ustedes.
Los quiere, siempre, Carolina

Anónimo dijo...

Hola a todos desde la bella ciudad de Dallas,Tx. bueno pues yo quisiera saber que honda!!!pueasto que hemos estado todos muy calladitos o alomejor demaciado ocupados. Yo quiero exprezar mi emocion a RDO 2008. La verdad es que siento que el tiempo se aproxima y entra la inquietud de que sorpresas nos vendran para esta celebracion??? Me gustaria saber algun comentario de que les gustaria ver este anio durante esta celebracion, por ejemplo podriamos agregar la composicion de algun poema ya sea familiar o a RDO. tal vez alguna comedia integrada por personalidades de este pueblo, por favor agregue sus ideas y seran escuchadas.....
Gracuas y hasta la proxima.

Velia Vela

C dijo...

Hola a todos!
Les quería comentar que hice un trabajo de investigación en la escuela primaria y en la escuela secundaria del RDO. La gente y el lugar son maravillosos. La mejor experiencia que he vivido en México fue en ese pueblo maravilloso.
Gracias!

Anónimo dijo...

Hola Joe&sheryl Campos Les manda Muchos Saludos Su amigo Jose Guzman De Chicago Il los conoci en Chicago en el Auto Show yo trabajo con la Chevrolet. Joe el projecto de Pueblo Oriente es muy Hermoso la jente espero un dia Estar con unstedes Para llevarme una linda experiencia Que Dios Los Bendiga mi numero de tel is 815-994-6816 y me email es Jguzman@patrickcars.com

Nuestro Arroyo..en Recuerdos del Ayer....parte final video

  En esta parte final RDO decea un Feliz Dia del Padre a todos sus habitantes y pueblos circumvecinos y espero que estos videos sean para ...