jueves, noviembre 29, 2007

REPUEBLO DE ORIENTE










Repueblo de Oriente.

He llegado y vengo a verte,
aunque ausente yo me encuentre, siempre te llevo en mi mente. 

No me importa la distancia, la distancia no es olvido, es solamente testigo de un ranchito que no olvido.

Si en Tierras lejanas me encuentro y a mi familia una guerra separa, en mi Repueblo de Oriente los veo cuando caiga la mañana. 

Siempre traten de enculcar a sus hijos y a sus nietos la nostalgia de un pueblito,que siempre lleven en mente, a su Repueblo de Oriente.

 Repueblo de Oriente-pagina original

1 comentario:

norma dijo...

Este escrito me gustó, está con sentimiento y rima. En Repueblo hay poetas, escritores y músicos que no han sido descubiertos, me alegra que se les de este espacio para que se expresen.
Maestra: Norma A. Ortega E.

Nuestro Arroyo..en Recuerdos del Ayer....parte final video

  En esta parte final RDO decea un Feliz Dia del Padre a todos sus habitantes y pueblos circumvecinos y espero que estos videos sean para ...