lunes, julio 20, 2009

RDO en Recuerdos del Ayer : Un dia con el Tio Goyo Escamilla ...Introduccion

Bienvenidos a nuestra pagina de Internet, y bienvenidos a este segmento de RDO en Recuerdos del Ayer : Un dia con el Tio Goyo Escamilla...en este segmento se encontraran siguiendo al Tio Gregorio Escamilla ( Tio Goyo) y siguiendo una serie de videos que nos ayudara a ver y posiblemente aprender un poco de lo que fue nuestra gente, sus luchas y retos, recuerdos, nuestra unica e interesante cultura Mexicoamericana que hemos cultivado durante todos estos años....este segmento es dedicado al Tio Goyo Escamilla ya que con tanto interes el se levanto muy temprano a levantarnos a (Mando) Armando Escamilla su hijo y yo para irnos al Maicillo. Para el este dia fue un dia muy importante, ya que el nos contaria su parte de historia y trabajo que el y muchos de los nuestros tubieron que enfrentar para poder sobrevivir. Esta y otra futura entrevista, fueron las unicas donde el se encuentra con fuerza y buena salud, ya que una semana despues devido a un ataque de corazon se encuentra luchando por su vida. Nunca olvidare este pequeño recuerdo que me a regalado la vida, y esto para mi es un pago que no tiene valor monetario,tiene valor eternal. A toda la familia Escamilla estamos con ustedes en cada momento de noticia que se trate del Tio Goyo Escamilla, fue un honor y placer para mi el haber captado el pasado en.....Un Dia con el Tio Goyo Escamilla....Esta Pagina es de ustedes !

RDO en Recuerdos del Ayer: Un dia con el Tio Goyo Escamilla...parte 1

Un saludo a todos nuestros amigos, a toda nuestra gente;no dejen de mandarnos un comentario un saludo etc....los estaremos esperando este fin de año para la fiesta anual de nuestro pueblo. Tradicion RDO 2009 ! Esta pagina es de ustedes !

RDO en Recuerdos del Ayer : Un dia con el Tio Goyo Escamilla ...parte 2

Tantos recuerdos e historias de nuestro pueblo y nuestra gente... simplemente el hecho de negar nuestra cultura es no saber enfrentar nuestro futuro. Esta pagina es de ustedes !

domingo, julio 19, 2009

RDO en Recuerdos del Ayer : Un dia con el Tio Goyo Escamilla..parte 3

Un saludo de parte de un servidor a toda nuestra gente ! Esperando que ahora que muchos de ustedes se encuentren lejos de nuestro pueblo, esten disfrutando estos bonitos segmentos de RDO en Recuerdos del Ayer . Esta pagina es de ustedes !

RDO en Recuerdos del Ayer : Un dia con el Tio Goyo Escamilla ...parte final

Quiero dar un agradecimiento a mi amigo,hermano, y puedo decir primo Armando Escamilla; por el lado de mi abuelito Macedonio Campos Escamilla que era primo del Tio Goyo Escamilla ...Mando te agradezco el haber compartido estos momentos con el Tio Goyo, y te agradezco el haber tomado la oportunidad de estar frente a la camara para yo obtener las tomas que queria captar...te cuidas y que dios te bendiga donde quiera que andes. Esta pagina es de ustedes ! Rev. Samuel R Garza ha dejado un nuevo comentario en su entrada "RDO en Recuerdos del Ayer : Un dia con el Tio Goyo...": Hola Joe, Rev. Samuel R Garza, Othello, WA, Misionero a España, nieto de Alfonso y Evangelina Garza, hijo de Benito y AnaBella Garza de San Benito... nadamas para felicitarte por un trabajo bien hecho.. ojala y ubiera mas de nosotros que tomaramos de nuestro tiempo para realizar obras como estas. Dios te bendiga y adelante! Samuel, gracias por visitar esta pagina de internet, nuestro pueblo y esta pagina te da una cordial bienvenida a ti,tu familia, y tu pueblo. San Benito, N.L....he decidido publicar tu comentario no para echarme el paquete de lo bien hecho, si no para darte humildemente las gracias por haber dejado este comentario y haber visitado nuestra pagina. Es bonito ser familia y tratarnos con respeto, humildad y afecto a como lo hacian los nuestros. De nuevo gracias y que Dios te bendiga y guie tus pasos por donde quiera que andes. Esta Pagina es de ustedes !

viernes, julio 10, 2009

Repueblo de Oriente los espera con Tradicion RDO 2009 !

Repueblo de Oriente los espera....con Tradicion RDO,este 26 de Diciembre del 2009 ! A todos un saludo.....Mine Gonzalez, Alejandro Gonzalez un saludo de parte mia, Jandro te preparas para estar frente a la camara y con sombrero vaquero !....Myra Gonzalez un saludo, Primo Eloy y mi prima Laly de Gonzalez un saludo ! A todos nuestros pueblos circimvecinos ya saben, estan invitados, asi es que no se nos queden. A nuestra cabecera municipal Los Ramones, NL ...estan invitados a este evento anual. Esta Pagina es de ustedes !

Nuestro Arroyo..en Recuerdos del Ayer....parte final video

  En esta parte final RDO decea un Feliz Dia del Padre a todos sus habitantes y pueblos circumvecinos y espero que estos videos sean para ...